jueves, 15 de enero de 2015

La policía para el rodaje del nuevo videoclip de Charli XCX

La policía para el rodaje de un videoclip de Charli XCX
La cantante Charli XCX, de 22 años, tendrá más de una anécdota que contar a sus nietos, entre las que no faltará lo que ocurrió durante la grabación del videoclip de su canción 'SuperLove', cuando la joven tuvo problemas con la policía y fue obligada a cancelar el rodaje tras hacer carreras en motocicleta por la ciudad sin ningún permiso.
"Estaba rodando el videoclip para mi canción 'SuperLove' cuando la policía llegó y paró el rodaje porque íbamos en moto con una pandilla de motoristas por el centro de la ciudad. Fue muy intenso", dijo a la revista TOTP.
Pero Charli no es una chica mala y admitió que casi siempre es honesta, incluso cuando está en problemas, aunque para escaquearse de planes que no le apetecen demasiado ha fingido alguna vez estar enferma.
"Se me da mal mentir para salir de problemas, se me nota en la cara, pero es verdad que alguna vez he usado la excusa de 'estoy enferma' para no ir a una cita".
Pero eso sí, cuando se anima a salir, Charli XCX tira de su colección de zapatos, ya que está obsesionada con ellos y no deja de comprar nuevos pares: "Siempre me meto en líos con los zapatos. Tengo una enorme obsesión. Me encantan".
Y para finalizar su ronda de confesiones, Charli admite que no le gustan los grafitis, aunque sí que dejó su sello en su época escolar.

"No me gusta hacer grafitis pero recuerdo haber escrito 'Charli estuvo aquí' en mi taquilla en la escuela".
Este es el vídeo oficial de la canción 'SuperLove' de Charli XCX:



Web oficial de la artista: http://www.charlixcxmusic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario