lunes, 19 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompen


El pasado fin de semana era el representante de Irina Shayk quien confirmaba lo que era un secreto a voces: la modelo y Cristiano Ronaldo habían puesto fin a cuatro años de relación.
Ahora, la gran duda por resolver es qué les ha llevado a terminar un romance que en más de una ocasión ha estado a punto de hacer aguas. Y ya hay varias teorías sobre los motivos que habrían propiciado la ruptura.

Los medios portugueses barajan dos tesis. La primera de ellas es la mala relación entre Irina y la madre de Cristiano. Una relación que, si bien nunca había sido buena, habría ido a peor en los últimos tiempos hasta ser insostenible.
En raras ocasiones hemos visto a ambas en un acto público apoyando a la vez al futbolista del Real Madrid. Incluso, cuando se habló en verano de 2012 de la presunta infidelidad de Cristiano con Rita Pereira, se apoyaba la teoría de que a la madre del deportista le gustaba más como nuera que la rusa, con la que nunca ha llegado a conectar.
Y justamente la infidelidad es la otra versión que circula en varios medios lusos. En lo que no se ponen de acuerdo es en quién ha sido esa tercera en discordia que ha colmado el vaso de la paciencia de Shayk.
Unos aseguran que ha sido la propia Pereira. Otros, hablan de Nicole Minetti, modelo y bailarina a la que en su día se relacionó con Silvio Berlusconi y Zlatan Ibrahimovic. Y hay un tercer grupo de medios que señalan a Andressa Urach, la modelo que recibió a CR7 en el Mundial de Brasil desnuda, cubierta por una capa de pintura con los colores de la bandera portuguesa en su pecho.
La modelo ya le dió 'unfollow' en la diferentes redes sociales. Seguramente, jamás lleguemos a saber los motivos reales que les han llevado a tomar caminos separados.

1 comentario: